Instalaciones de climatización y aire acondicionado

Trabajamos con las principales marcas de aire acondicionado

servicio de instalacion de climatizacion en malaga sirventclima sistemas de climatizacion
 
Sirventclima somos una empresa especializada en la instalación y reparación de cualquier tipo de servicio climatizado. Realizamos instalaciones tanto en domicilios, como en empresas, naves, hoteles, centros comerciales, etc. Nos encontramos en Málaga y ofrecemos nuestros servicios a todas las pedanías de la provincia.
Panasonic es nuestra principal marca, aunque trabajamos con todas las principales del mercado (Airzone, Daikin, Fujitsu, Hitachi, Kaysun, Mitsubishi, etc.).

Climatización industrial, hoteles y empresas

Disponemos de un equipo experto que te aconsejará en el diseño de instalaciones y realización de proyectos nuevos. De esta forma, podemos realizar el montaje y la instalación de climatización bajo las condiciones de seguridad y legalidad que supone una empresa. Colocamos y reparamos todo tipo de aparatos de aire acondicionado. Puedes consultar los modelos que tenemos en stock y conseguir el mejor precio del mercado en aparatos industriales de climatización.

Climatización en hogares

Nuestros expertos te asesorarán en la selección de los equipos de aire acondicionado más aconsejados para tu domicilio; solicítanos un presupuesto sin compromiso. Te ofrecemos un servicio que cuidará al máximo tu hogar a la hora de iniciar la instalación de equipos. Además, nuestras marcas de fabricantes tienen la capacidad ecológica en sus productos para que puedas ahorrar en casa y cuidar el medio ambiente.


Llámanos al teléfono 952 141 387 y te atenderemos enseguida. Si prefieres utilizar el mail para ponerte en contacto con nosotros rellana el formulario que vas a encontrar más abajo en esta misma página.


 

Más información

952 141 387