Mantenimiento de aire acondicionado

Planes anuales de mantenimiento preventivo

mantenimiento de aire acondicionado en malaga sirventclima sistemas de climatizacionSirventclima nos preocupamos de que una avería no sea ningún tipo de problema, por eso te ofrecemos un plan de mantenimiento preventivo con el objetivo que las instalaciones y las máquinas estén siempre en un estado óptimo. No lo dudes, evita averías costosas. Alargar la vida de los equipos es solo una de las múltiples ventajas que obtienes si cuentas con nosotros.

Muchas comunidades, particulares y empresas de Málaga ya cuentan con uno de nuestros planes de mantenimiento de maquinaria de climatización. El contrato que te ofrecemos se adapta a las necesidades que nos exijas. Establecemos visitas programadas, la cuestión legal es acorde al Reglamento de Instalaciones Térmicas (RITE), se puede ampliar el régimen de visitas a las instalaciones si el servicio es prioritario y con cada visita realizamos una entrega de informes de las operaciones realizadas en el mantenimiento.

Si a pesar de nuestras exhaustivas revisiones algo falla, te proporcionamos una atención rápida a la avería o problema en cuestión. Para ello, contamos con el personal experto mejor preparado y cualificado en la reparación de cualquier tipo y modelo de aparato.


Si tu instalación de aire acondicionado no enfría o calienta, hace ruidos que no debería hacer o se ha alterado el buen funcionamiento del equipo llámanos al teléfono 952 141 387. Te ofrecemos las mejores condiciones para que tus sistemas de climatización vuelvan a funcionar de una forma adecuada.


 

Más información

952 141 387