Servicio técnico de aire acondicionado multimarca

Servicio técnico multimarca

servicio tecnico aire acondicionado multimarca sirventclima sistemas de climatizacionAunque está disponible la opción de distribución e instalación de equipos de aire acondicionado y climatización, en Sirventclima te proporcionamos el servicio técnico necesario en los diferentes tipos de máquinas productoras de frío y calor. Muchos clientes en Málaga han decidido confiar en nosotros y ya reciben las ventajas de nuestro servicio técnico.

Garantía

Te damos una garantía de reparación durante 3 meses. Examinaremos con detenimiento la instalación de aire acondicionado para que desarrolle un funcionamiento óptimo y realizaremos comprobaciones que impedirán la aparición de averías futuras.

Reparamos las principales marcas del mercado, como Panasonic, Daikin, Hitachi, Fujitsu, Mitsubishi Electric, Kaysun, Airzone, etc.

Mantenemos un contacto directo con los principales fabricantes y tenemos la capacidad de acceso a la reparación de cualquier problema ocasional y recambio de piezas específicas u originales de su aire acondicionado. Utilizamos repuestos y recambios del fabricante para ofrecer así una calidad superior en la reparación de su equipo.


Los expertos de nuestras instalaciones recogerán tus exigencias a través del correo electrónico, rellenando el formulario que encontrarás más abajo, o por teléfono en el número 952 141 387. De este modo, podremos indicarte las soluciones que más se ajusten a tus necesidades, así podremos darte una respuesta acertada.


 

Más información

952 141 387